fbpx
255 Giralda Ave, Coral Gables, Fl USA 33134

NUESTRa práctica de

consultoría

ESTRATEGIA, Transformación

Y GESTIÓN DE INNOVACIÓN digital

En un ambiente de competencia volátil, incierto, complejo y ambiguo; el contar con una estrategia de Innovación Digital permitirá a su empresa tener una fuente sostenida de generación de nuevas oportunidades de crecimiento, hacer más eficiente su operación e incorporar las herramientas digitales que mejor convengan para maximizar sus inversiones, reducir sus costos y lograr una verdadera Transformación de su Negocio.

A través del uso de diferentes técnicas y herramientas, NPD Strategy le ayuda a diseñar e implementar un Programa Sistematizado de Innovación Digital ad hoc para su organización como otro proceso crítico de su negocio.

Nuestra consultoría se enfoca de manera holística en las siguientes áreas: 1) evaluación de la Estrategia y Modelo del Negocio, 2) creación y alineación de la Agenda & Roadmap Digital, 3) análisis del Liderazgo, Cultura & Estructura Organizacional, 4) identificación de habilidades y competencias digitales del Talento y Capital Humano, 5) análisis de la Experiencia del Cliente (CX), 6) análisis de la estrategia de Comercialización y Go-To-Market y 7) el control de la  Gestión del Cambio a lo largo del proceso de transformación.

DESARROLLO DE NUEVOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NPD Strategy trabaja con las áreas funcionales de su organización para definir y mejorar los procesos de Desarrollo Nuevos Productos y Servicios. A través de diferentes metodologías y herramientas, NPD Strategy le ayuda a diseñar estrategias y plataformas de productos, realizar la adecuada prospectiva y planeación tecnológica, establecer los procesos de desarrollo e implementar los planes de comercialización de sus productos y servicios.

La metodología de NPD Strategy considera 6 etapas críticas en donde le podemos agregar un valor a través de nuestras soluciones consultivas: 1) Identificación y Selección de Oportunidades, 2) Generación de Conceptos de Productos o Servicios, 3) Evaluación de Conceptos de Productos o Servicios, 4) Desarrollo de Productos o Servicios, 5) Pruebas y Rapid Prototyping y 6) Lanzamiento / Comercialización de Productos o Servicios.

Para cada una de las etapas en NPD Strategy  privilegiamos la productividad, agilidad y el uso de un enfoque esbelto (Lean) en su operación.

GERENCIA Y MERCADOTECNIA

Digital dE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Orientado a las funciones estratégicas y tácticas del ciclo de vida de sus productos o servicios, NPD Strategy le ayuda a crear un marco completo de trabajo con herramientas aplicables al día a día de su operación. Ya sea como una misma entidad organizacional o como áreas complementarias, NPD Strategy se enfoca en servicios de consultoría en dos disciplinas particulares:

Planeación de Producto
(Product Management)

Función responsable del análisis de las condiciones y necesidades del mercado, así como de la definición los atributos, características y funcionalidades de los productos y servicios.

Mercadotecnia de Producto
(Product Marketing)

Función responsable de la estrategia de go to market y la definición del impacto en precio, distribución, promoción, empaque y posicionamiento de los productos y servicios.

Si su empresa no cuenta en este momento con una estructura formal de Product Management, NPD Strategy pone a su disposición su experiencia, metodologías y herramientas para gestionar su operación de innovación de productos y servicios con nuestra oferta de Product Management as a Service.

Estamos en línea