fbpx
Av. Vasconcelos #150 Ote., Del Valle, SPGG, NL, MX

NUESTRa práctica de

consultoría

ESTRATEGIA, Transformación

Y GESTIÓN DE INNOVACIÓN digital

En un mundo convulsionado donde se compite en un ambiente volátil, incierto, complejo y ambiguo; el contar con una estrategia de Innovación Digital permitirá a su empresa no solo tener una fuente sostenida de ideas para generar nuevas oportunidades de ingreso ó hacer más eficiente su operación, si no que también le permitirá incorporar las herramientas digitales que mejor convengan para maximizar sus inversiones, ahorrar costos y lograr una verdadera Transformación del Negocio.

A través del uso de diferentes técnicas para lograr un crecimiento predecible y sostenible, NPD Strategy le ayuda a diseñar e implementar un Programa Sistematizado de Innovación Digital ad hoc para su organización, incorporándolo como otro de los procesos críticos de su negocio.

Nuestra consultoría se enfoca de manera holística en la  evaluación de la Estrategia del Negocio, la creación y alineación de una Agenda & Roadmap Digital, el análisis del Liderazgo & Cultura, la identificación de habilidades y competencias del Talento y Capital Humano, la definición de la adecuada Estructura Organizacional, el análisis de la Experiencia del Cliente (CX), la conveniente conducción de la  Gestión del Cambio a lo largo del proceso de transformación y el explorar como explotar de forma disruptiva diferentes herramientas digitales como lo son: Análisis de Datos, Inteligencia Artificial, Movilidad, Internet of Things (IoT/IIoT), Realidad Mixta (AR/VR), entre otras.

DESARROLLO DE NUEVOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NPD Strategy trabaja con las áreas funcionales de su organización para definir y mejorar los procesos de Desarrollo Nuevos Productos y Servicios. A través de diferentes metodologías y herramientas, NPD Strategy le ayuda a diseñar estrategias y plataformas de productos, realizar la adecuada prospectiva y planeación tecnológica, establecer los procesos de desarrollo e implementar los planes de comercialización de sus productos y servicios.

La metodología de NPD Strategy considera 6 etapas críticas en donde le podemos agregar un valor a través de nuestras soluciones consultivas: 1) Identificación y Selección de Oportunidades, 2) Generación de Conceptos de Productos o Servicios, 3) Evaluación de Conceptos de Productos o Servicios, 4) Desarrollo de Productos o Servicios, 5) Pruebas y Rapid Prototyping y 6) Lanzamiento / Comercialización de Productos o Servicios.

Para cada una de las etapas en NPD Strategy  privilegiamos la productividad, agilidad y el uso de un enfoque esbelto (Lean) en su operación.

GERENCIA Y MERCADOTECNIA

Digital dE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Orientado a las funciones estratégicas y tácticas del ciclo de vida de sus productos o servicios, NPD Strategy le ayuda a crear un marco completo de trabajo con herramientas aplicables al día a día de su operación. Ya sea como una misma entidad organizacional o como áreas complementarias, NPD Strategy se enfoca en servicios de consultoría en dos disciplinas particulares:

Planeación de Producto
(Product Management)

Función responsable del análisis de las condiciones y necesidades del mercado, así como de la definición los atributos, características y funcionalidades de los productos y servicios.

Mercadotecnia de Producto
(Product Marketing)

Función responsable de la estrategia de go to market y la definición del impacto en precio, distribución, promoción, empaque y posicionamiento de los productos y servicios.

Si su empresa no cuenta en este momento con una estructura formal de Product Management, NPD Strategy pone a su disposición su experiencia, metodologías y herramientas para gestionar su operación de innovación de productos y servicios con nuestra oferta de Product Management as a Service.

Estamos en línea