fbpx
Av. Vasconcelos #150 Ote., Del Valle, SPGG, NL, MX

CAPACITACIÓN

ESPECIALIZADA

INSTRUCCIÓN Y

PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO

Adquiera el conocimiento, herramientas y mejores prácticas necesarios para la adecuada administración del ciclo de vida sus productos y servicios.

En NPD Strategy impartimos programas de instrucción y perfeccionamiento ejecutivo en las áreas de Product Management y Marketing Management. Estos programas se encuentran disponibles de manera:

 

  • Pública – sesiones abiertas al público en general,
  • Privada – sesiones dedicadas para los miembros de su empresa y
  • On-Line (self-paced e instructor-led) a través de nuestra plataforma NPD Strategy Academy.

ÁREAS DE

CONCENTRACIÓN

RESUMEN

Identificará necesidades y problemas en su mercado, y determinará que oportunidades pueden ser explotadas en su industria. Se le compartirán las bases fundamentales para Planeación y Mercadotecnia de Productos y Servicios.

Programa de preparación para la certificación NPD Strategy Product Manager Specialist.

RESUMEN

Definirá estrategias para la creación de plataformas de nuevos productos y servicios. Aprenderá a desarrollar procesos flexibles y ágiles para la innovación de productos y servicios, y su introducción comercial al mercado de acuerdo a su plan de negocio.

Programa de preparación para la certificación NPD Strategy Product Management Professional.

RESUMEN

Aprenderá a utilizar el NPD Strategy Product Management Framework para profesionalizar y dominar el rol de Product Management. Tendrá acceso a más de 50 herramientas diferentes de aplicación práctica en su gestión de Product Management.

Programa de preparación para la certificación NPD Strategy Master Product Manager.

RESUMEN

Programas complementarios en Product Management:  a) Fundamentos y modelos de Pricing, b) Planeación Financiera para Product Management, c) Agile Product Management, d) Gestión Avanzada de Proyectos, e) Business Modeling y Digital Marketing.

Pregunte por nuestros programas especializados de Product Management.

Estamos en línea